festival y BAZAR HOLÍSTICO
yoga en tu barrio
¡Yoga nos une, Yoga en tu Barrio nos reúne!
Noviembre 19 y 20. Huerto Roma Verde, CDMX
VUELVE EL YOGA A TU BARRIO
Volvemos recargados: Lo digital nos mantuvo conectad@s pero amamos reconocernos, compartir, sentirnos cerca y crear una atmósfera en la que muchos corazones se vuelvan uno solo. Estamos preparando un evento lleno de celebración, conexiones, encuentros y Yoga, mucha Yoga.
La espera terminó y volvemos con nuestro Festival “Yoga en tu Barrio''. Encaminad@s a cumplir 10 años de acercar la Yoga a cada vez más personas sin importar, creencia, género o estrato social volvemos al lugar donde tantas experiencias y con tantas personas compartimos “El Barrio”
19 y 20 de Noviembre de 2022 regresamos al Huerto Roma Verde. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México (colonia Roma) el Huerto es una de nuestras casas.
Una vez más haremos que la magia suceda:
Clases de Yoga, Conciertos, Meditación, Conferencias, Talleres, Acroyoga, Zona de Niños, Celebración, Bazar con más de 60 expositores y marcas. ¡Y más sorpresas!
LUGAR:
HUERTO ROMA VERDE
Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtemoc, CDMX
https://g.page/HuertoRomaVerde?share
BAZAR HOLÍSTICO
PROGRAMA GEODÉSICA

Programas de actividades gratuitas.
*MASTERCLASS con costo de recuperación
PROGRAMA TALLERES

PROGRAMA ACROJAM

PREPÁRATE PARA ASISTIR

CÓMO LLEGAR
