Yoga en La Paz 

Imparten: Pablo Muñoz y Yogandres Paz

Octubre 2021

 

Retiro de Yoga en La Paz Baja California. Del 22 al 24 de Octubre

 

Tres días en este paraíso Mexicano para trabajar con herramientas ancestrales tales como Yoga, Meditación, Kabbalah, Astrología y Temazcal. 

 

En este retiro trabajaremos profundamente para desarrollar la armonía energética entre el plano material y el emocional para llegar a un silencio mental profundo y como consecuencia escuchar tu voz interior.

 

Programa

 

Viernes 22 de Octubre

 

1:00pm - 2:00pm Check in y acomodo

2:00pm - 3:00pm Comida de bienvenida

4:00pm - 5:30pm  Apertura del retiro y presentación de tod@s. Sesión de Hatha Yoga y meditación. Pablo y Andrés

6:00pm - 6:50pm Break 

7:00pm - 8:00pm Ceremonia Decanato e Introducción a la Astrología. Pablo Muñoz

8:00pm - 9:00pm Cena 


 

Sábado 23 de Octubre

6:30am - 8:00am Kundalini - Vinyasa Yoga. Calentamiento vinyasa flow,  Kriya para equilibrar el sistema nervioso y glandular.

Meditación para liberarte del miedo. Andrés Paz

8:00am - 9:00am Desayuno

9:00am - 10:30am Descanso 

10:30am - 12:00pm Hatha Yoga Intermedio. Conectando con los Astros, Pablo Muñoz

12:00pm - 3:00pm Tiempo Libre

3:00pm - 4:00pm Comida

4:00pm - 4:30pm Yoga Nidra. Andrés y Pablo

4:30pm - 6:00pm. Sesión de Vinyasa Flow y movimiento en conciencia. Conectando con el cuerpo consciente a través del ritmo y movimiento. Genera tu Paz! Andrés Paz

6:00pm - 8:00pm Tiempo libre

8:00pm - 9:00pm  Cena

9:00pm - 11:00pm Convivio Nocturno. Celebración

Domingo 24

6:30am - 8:30am Temazcal. Pablo y Andrés

8:30am - 9:30am Desayuno

9:30am Descanso

11:00am - 12:00pm Cierre grupal. Meditación profunda para el silencio. Tod@s!

1pm Check out

POSTEO.jpg
Lugar

Casa Tara Retreat

https://casatararetreat.com

 

Amenidades en las habitaciones:

- Wi-Fi (Se puede desactivar bajo petición) // Ropa de cama de algodón de 350 hilos // Hermosos edredones hechos a la medida artesanalmente // Terraza privada // Aire acondicionado // Escritorio // Caja Fuerte // Espacio libre de químicos // Limpieza de cuarto diaria.

 

Servicios e instalaciones del hotel incluidos:

Equipo de snorkel con mochilas para uso personal. // 4 tablas de paddle // Kayak // Agua tratada con sal para piscina y jacuzzi // 2 Bicicletas de montaña // Área de relajación en el spa sin costo adicional.

 

Frente al Mar de Cortés en una segunda planta, con una hermosa vista tenemos la "Palapa Shala".

 

Casa Tara también se enorgullece de presentar Kahlal Spa, un spa de servicio completo único con todas las características necesarias disponibles para complementar su experiencia (con un costo adicional).

 

"Ananda Shala" otro pabellón de yoga con piso de madera, situado en la segunda planta por encima de Kahlal Spa está equipado con A/C para uso durante todo el año.

 

Incluye

2 comidas, 2 desayunos y 2 cenas. (Importante confirmar sobre alergias alimentarias previo al retiro).

Manual digital sobre temas vistos y prácticas.

Estancia 3 días y 2 noches.

8 prácticas y temazcal

inversión

Promoción todo incluido hasta el 10 de Octubre de 2021 (vuelo redondo CDMX-La Paz + transportación al hotel + Retiro)

Ocupación Cuádruple $15,200 

Ocupación triple $15,900 

Para ocupación doble pregunta por costos adicionales.
 

Puedes apartar tu lugar con el 40% del costo total y el resto hacerlo en una o dos exhibiciones más. Deberá quedar liquidado en su totalidad antes del 1 de octubre del 2021.

 

Información e inscripciones

wapp: 55 6210 1332 /  55 6212 9933

mail: yogaentubarrio@gmail.com

 

EMPEZAMOS EN PAZ

 

Realizaremos una ceremonia el viernes 22 de octubre a las 19:00 que abrirá las puertas a los estados de armonía que vamos a trabajar durante todo el retiro.

 

Astrológicamente cada 10 días cambia la energía preponderante en el cielo la cual nos afecta directamente. La mayoría de las veces no observamos cómo nos influencian esos cambios y reaccionamos a nuestras experiencias sin herramientas para manejar correctamente esos momentos. A esos cambios generados cada 10 días se les llama decanatos.

 

El decanato que ingresará el 22 de octubre del 2021 es llamado “el señor de la decepción” y activa en nosotros el estado mental y emocional que lleva su nombre.

 

La decepción nace de la necesidad del ego de ser satisfecho. Al no lograr aquello que visionamos, nos decepcionamos y se acumula dentro de nosotros una emoción de frustración que genera en nuestra mente pensamientos de autosabotaje, ira, miedo y tristeza. 

Durante tres días vamos a compartir herramientas para lograr el silencio mental con prácticas que te permitirán entrar en estados mentales y emocionales de armonía y plenitud.

 

No hay camino para la Paz, la Paz es el camino.

Gracias por tu confianza.

 

Que el amor eleve nuestra compasión y autocompasión, queme nuestros más profundos miedos y nos colme de dicha en este presente!!

Imparten

Pablo Muñoz @pabloenconexion

Soy investigador de Tradiciones Comparadas desde hace más de 18 años. Descubrí que todas las religiones, filosofías y sistemas místicos, tienen como único objetivo llevar a sus practicantes a una experiencia espiritual, la cual no se puede definir con palabras, pero que es la fuente de inspiración de todos los grandes maestros de la humanidad.

Detrás de todos los libros sagrados y los rituales de las diferentes tradiciones, se encuentra oculta una tradición sin nombre, bastante sencilla de comprender, que tiene como última finalidad, experimentar la paz como camino permanente.

He formado a más de 400 Maestros de Yoga a nivel internacional, soy creador del Sistema de Yoga y Mentalismo, Creador y Co Fundador de Freelenial, Fundador de Yoga en Acción, movimiento de Yoga dedicado a dar prácticas gratuitas masivas en parques públicos, donde miles de personas se han visto beneficiadas.

Soy protagonista del programa de Tv Azteca Internacional “Yoga y Tú”. Conferencista, Influencer, Tarotista, Guía de ceremonias con medicinas tradicionales, Guía de Temazcal, Astrólogo, Mago y Guía de meditación.

En 2016, fuí galardonado como “El Humano del Mes de Reebok”, reconocimiento que esta empresa me otorgó por mi trabajo humanista, a través del cual he creado movimientos y fundaciones que han apoyado a mucha gente a cambiar sus vidas.

Actualmente estoy Fundado el Instituto de Tradiciones Comparadas donde buscamos a los maestros espirituales contemporáneos que hayan logrado preservar y trabajar en sí mismos las tradiciones y sistemas que trasmiten, mostrando a través de sus obras un auténtico deseo de cambiar al mundo. Nuestra visión es poder sumar a todos estos sabios al equipo de investigación del Instituto y poder producir cursos con ellos a través de nuestra plataforma Online.

Nuestra aspiración es preservar en un mismo lugar las diferentes tradiciones espirituales que podamos encontrar alrededor del mundo para que todos los buscadores encuentren en un solo lugar la información que su espíritu les está pidiendo de forma sencilla y ordenada.

 

“El mundo se cambia tocando corazón por corazón”

Andrés Paz @yogaentubarrio

Empecé mi práctica de Kundalini en 2007 y en ese mismo año empiezo mi formación como maestro. Desde 2008 comparto en distintos centros de yoga, empresas y clases particulares sesiones de Kundalini Yoga, ese mismo año conozco al Maestro Guru Dev Singh; El maestro de Sat Nam Rasayan, técnica de sanación a través de la mente meditativa proyectiva. Siguiendo esta práctica principalmente con la especialización en el espacio meditativo.

 

Mantengo mi práctica con Guru Dev Singh tomando distintos cursos dentro y fuera de México - India 2012, Italia 2013- 

 

En 2013 con el fin de difundir en todos los estratos socioeconómicos la práctica comienzo, junto con otr@s maetr@s de Yoga el proyecto Yoga en tu Barrio con el que hemos logrado conectar estas maravillosas herramientas con miles de personas.

 

Entre otros proyectos organizo retiros de Yoga en diferentes lugares de la república desde 2014. 

Continuamente mantengo mi preparación en distintas ramas del trabajo de la mente y el cuerpo. Actualmente formo parte de la certificación de Vinyasa flow Yoga de Lygia Lima. Soy un apasionado del aprendizaje y el descubrimiento del cuerpo y el perfeccionamiento de este para vivir una vida plena y compartirlo con la mayor de personas posibles!!!